Guía de Viaje 10 días en Nueva Escocia

Lectura 5 – 10 min

06/05/2020

Este viaje lo llevará de regreso en el tiempo a asentamientos históricos y le permitirá experimentar la antigua hospitalidad de las ciudades y pueblos modernos. Sin la prisa de estar en cualquier lugar, excepto en el momento, puede tomarse su tiempo para caminar por vecindarios de tonos brillantes, conversar con personajes coloridos y sumergirse en la cultura y el encanto arquitectónico del este de Canadá. Aquí, cenarás los mejores mariscos del mundo y experimentarás la historia de algunas de las personas más amigables de Canadá.

DIA 1 – Llegada a Halifax

Al llegar a Halifax, regístrese en su hotel nocturno y pase el resto de la tarde relajándose. La tarde es suya para explorar esta hermosa ciudad portuaria y visitar el Sitio Histórico Nacional de la Ciudadela de Halifax.

DÍA 2 – Explorando Halifax

Pase un día en la ciudad capital de Nueva Escocia. Comience con un crucero de observación de ballenas y naturaleza de 2.5 horas a bordo del Haligonian III con la oportunidad de ver ballenas minke, ballenas piloto, ballenas de aleta, delfines, focas y aves marítimas. Más tarde, únase a una visita guiada a la fábrica de cerveza Alexander Keith. Los animadores que representan personajes del siglo XIX lo familiarizarán con la cervecería en funcionamiento más antigua de América del Norte.

DÍA 3 – Halifax a Baddeck

¡Deje Halifax hoy y viaje a Baddeck, ubicado en el corazón del cabo Bretón, en los hermosos lagos de Bras d’Or, un mar interior y un paraíso para los marineros! ¡También es el ‘comienzo y el final del Cabot Trail’, un recorrido panorámico de fama mundial que se caracteriza por sus espectaculares vistas del terreno costero y sus impresionantes paisajes marinos! A su llegada a Baddeck, regístrese en su hotel y disfrute el resto del día.

DIA 4 – Turismo en Baddeck

La exploración de Cabot Trail llenará su día con paisajes vibrantes y paisajes marinos impresionantes. Visite el Parque Nacional Cape Breton Highlands para una variedad de caminatas, actividades al aire libre y programas de interpretación. Regrese a Baddeck para una tarde libre.

DÍA 5 – Baddeck a Charlottetown

Salga del área de Cape Breton y viaje a la Isla del Príncipe Eduardo. Viaje en ferry desde Caribou Nueva Escocia a Wood Island, Isla del Príncipe Eduardo. Dirígete a Charlottetown y visita el sitio histórico nacional de Province House. Considerado el «Lugar de nacimiento de la Confederación», la primera reunión para discutir la unión federal se celebró allí en 1864. La Cámara de la Confederación y varias otras salas han sido restauradas a su aspecto del siglo XIX. El edificio también alberga la Legislatura Provincial. Founders Hall en la costa de Charlottetown que lo transportará de regreso a la Conferencia de Charlottetown de 1864 y al nacimiento de Canadá como nación.

DÍA 6 – Explore Charlottetown

Esta mañana, haga un recorrido de observación de focas (incluido). Navegue con comodidad, llueva o truene, las Manada y Manada II están totalmente equipadas para su comodidad y seguridad. El recorrido incluye un 99% de posibilidades de ver Harbour y Grey Seals en la naturaleza, así como muchas aves marinas nativas y ocasionalmente delfines. Luego, regrese a Charlottetown y su hotel. Recuerde, no debe abandonar la Isla del Príncipe Eduardo sin disfrutar de la cena de langosta incluida en New Glasgow.

DÍA 7 – Charlottetown a Moncton

Viaje desde Charlottetown a Moncton hoy en el famoso Puente de la Confederación. El Puente de la Confederación se une a las provincias de la Isla del Príncipe Eduardo y Nuevo Brunswick, y forma parte del viaje de Trans Canada Highway hacia y desde el continente de manera rápida y simple. A unos 30 minutos de la frontera entre Nueva Escocia y Nuevo Brunswick, la maravilla de la ingeniería está abierta todo el año las 24 horas del día y tarda un poco más de 10 minutos en cruzar. A su llegada a Moncton, regístrese en su hotel.

DÍA 8 – Moncton a St. Andrew’s-by-the-Sea

Dirígete a uno de los destinos más populares de Nuevo Brunswick hoy. En el camino, asegúrese de detenerse en Hopewell Rocks. Experimente algunas de las mareas más altas del mundo en esta atracción más notable en Nuevo Brunswick. Camine por el fondo del océano entre las famosas macetas de Flower Rock (3 horas antes y 3 horas después de la marea baja).

DÍA 9 – Explorando St. Andrew’s-by-the-Sea

Hoy tómese un tiempo para visitar el Jardín Kingsbrae, una obra maestra hortícola de 27 acres que se llama uno de los diez mejores jardines públicos de Canadá. Construido en los terrenos de varias grandes propiedades antiguas, Kingsbrae Garden se ha creado incorporando setos de cedro maduros, macizos de flores y un bosque antiguo. Sigue senderos para caminar a través de magníficas colecciones de más de 45,000 flores, arbustos y árboles. .

DÍA 10 – St. Andrew’s-by-the-Sea a Digby

Salga del pintoresco St. Andrews y viaje a Digby, Nueva Escocia. En 1783 Digby fue colonizado por una banda de Leales del Imperio Unido liderada por el Contralmirante, Sir Robert Digby, Capitán del HMS Atlanta, un Brigantine de 24 cañones, liderando el Escuadrón de América del Norte. En agradecimiento al liderazgo y la orientación del almirante Digby, los primeros colonos de Nueva York y Nueva Inglaterra nombraron la nueva ciudad en honor a su benefactor.

DIA 11 – Turismo en Digby

Desde el puerto marítimo de Yarmouth, las mareas de Fundy se elevan hasta alcanzar una altura de hasta 16,5 metros (54 pies) en las cabeceras de la cuenca de Minas de la Bahía de Fundy. El Evangeline a través de algunos de los primeros senderos de América del Norte es paralelo a la costa de Fundy, pasando por la historia europea y los encantadores pueblos y huertos del valle de Annapolis. Es un viaje que abarca 400 años de asentamiento, un viaje que abarca antiguas fortalezas, granjas y pueblos pesqueros, un viaje rico en cultura, diversidad, encanto y belleza natural. Durante sus aventuras hoy, disfrute de un crucero por las ballenas y aves marinas de Brier Island a un área repleta de vida marina. Se sabe que las especies de ballena jorobada, de aleta y de ballena franca frecuentan el área, junto con delfines y muchas aves marinas.

DÍA 12 – Digby a Halifax

Salga de Digby y viaje de regreso a Halifax hoy. Hay infinitas áreas de observación de vida silvestre, miradores, playas, senderos y parques provinciales para detenerse en el camino, para tener una visión final de la belleza de esta fascinante provincia marítima.

DÍA 13 – Salida de Halifax

Una salida por la mañana desde su hotel y el regreso del vehículo de alquiler concluye su Atlantic Canada Discovery.

Booking.com

Booking.com

También te puede interesar…

Dónde esquiar en Canadá

Las vacaciones de esquí en Canadá son una excelente manera de disfrutar de los mejores deportes de invierno como son...

Ruta Canadá Oeste en 7 días

Si has llegado hasta aquí es por que te consideras una persona aventurera y que le gustan los retos. A nosotros...

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */