Las 7 mejores cosas para hacer en el Acuario Ripley

Lectura 5 – 10 min

13/05/2020

Normalmente abierto los 365 días del año y los siete días de la semana, el acuario cubierto más grande de Canadá cuenta con una de las exhibiciones de medusas más extensas del mundo, langostas gigantes de más de 65 años, piscinas de toque de rayas y espectáculos diarios de buceo en vivo. Por ahora, eche un vistazo a la vida en el tanque de los tiburones con la Cámara de Tiburones del Acuario Ripley de Canadá ¿Tienes preguntas candentes sobre la medusa? El equipo de Ripley también ofrece transmisiones interactivas en vivo desde varias partes del acuario.

Desde la experiencia conmovedora de la Laguna Peligrosa, hasta la hipnótica danza de las medusas ortigas del Pacífico en el Planeta Jellies, el Acuario de Ripley de Canadá está cautivando a todos los visitantes llegados de todo el mundo.

Qué hacer en el acuario Ripley

    1. Conozca los ecosistemas de los Grandes Lagos del Canadá y los mares circundantes en Canadian Waters. Comienza tu viaje por el Acuario aprendiendo cómo es la vida de las criaturas submarinas que viven bajo la superficie del lago Ontario y los otros Grandes Lagos. Luego diríjase a la Exhibición de Algas del Pacífico para ver una simulación de las condiciones de las olas en la costa de la Columbia Británica. Entre las criaturas marinas que se muestran se encuentran el róbalo de boca grande, la langosta americana, la anguila lobo, el pulpo gigante del Pacífico y más.
    2. Haga un viaje conmovedor a través de la Laguna Peligrosa. La exhibición más estimulante del Acuario es una experiencia que nunca olvidará. Sube a bordo de la acera móvil para ser transportado a través del túnel de observación submarina más largo de Norteamérica, hogar de los animales más temibles del acuario, incluyendo el tiburón tigre de arena, el pez sierra verde y la morena verde. No puedes evitar oooo y aaaah mientras las majestuosas criaturas se deslizan por encima de los pies desde la parte superior de tu cabeza. No te olvides de tomar un #TiburónSelfie!
    3. Disfruta de un fascinante espectáculo de luces de las medusas bailarinas del Planeta Jellies. Con cientos de gelatinas rodeándote por todos lados, te sentirás como si hubieras visitado otro planeta en la exposición de Planet Jellies. Quedarás hipnotizado por la iluminación y el cambio de color de la exhibición llena de diferentes especies de medusas. No te olvides de mirar hacia arriba, donde la exhibición del techo muestra las hermosas y translúcidas gelatinas lunares!
    4. Toca una raya en la Galería de la Costa. La Galería de la Costa en la parte superior de Ray Bay proporciona a los visitantes una experiencia educativa y táctil como ninguna otra. Pasa los dedos por las pieles suaves y sedosas de las cuatro especies de rayas, mientras que amables educadores te enseñarán sobre estas increíbles criaturas. Te enamorarás al primer contacto!
    5. Serán transportados a las aguas tropicales del Indo-Pacífico en el Arrecife Arco Iris. Este caleidoscopio de peces y corales de colores debe verse para creer. Hogar de más de 100 especies de peces, el Arrecife Arco Iris es una de las exhibiciones más bio-diversas del acuario.
    6. Aparecen en las burbujas de visión submarina del Centro de Descubrimiento. El Centro de Descubrimientos, uno de los favoritos de los niños y los exploradores submarinos de todas las edades, permite a los visitantes arrastrarse por los túneles submarinos hasta las burbujas transparentes para ver de cerca al Pez payaso, al Pez cirujano de paleta, al Wobbegong, también conocido como «tiburón alfombra» y mucho más. Mójese las manos en la piscina táctil del cangrejo herradura, donde podrá sentir las duras conchas de estos extraordinarios «fósiles vivientes».
    7. Mira los espectáculos interactivos de buceo diarios en Ray Bay y en el Arrecife Arco Iris. Maravíllese con la gracia de las rayas Cownose, Southern Stingrays y Roughtail Stingrays mientras se deslizan por el agua en Ray Bay y el pez murciélago, el pez cirujano unicornio y el pez colmillo arlequín nadan por el Arrecife Arco Iris.

Buceo de descubrimiento en el acuario

¿Alguna vez has querido nadar con tiburones? Puedes hacerlo con el programa público de buceo S.C.U.B.A. Los huéspedes pueden acercarse a los peces sierra, los tiburones, las tortugas y los peces en una inmersión guiada de 30 minutos en la Laguna Peligrosa. La información sobre precios y reservas se puede encontrar en el sitio web del Ripley’s Aquarium of Canada.

Pernoctaciones

Pasen una tarde explorando el Acuario y aprendiendo sobre los magníficos animales marinos que adornan sus aguas. Después, métase en su saco de dormir para pasar una noche inolvidable bajo el túnel de tiburones de la «Laguna Peligrosa». Rodeado por todos lados por tiburones, rayas y tortugas marinas, ¡esta será una fiesta de pijamas para recordar! Las pernoctaciones familiares están abiertas a grupos familiares de cualquier tamaño, hasta un máximo de 60 personas. Más información sobre precios y reservas para Family Sleepover.

Horario y cómo llegar al acuario Ripley

El acuario permanece de forma general, abierto toda la semana de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. y podrás comprar las entradas en taquilla o por internet.

Nuestro consejo es que compres las entradas con antelación, ya que es uno de los lugares más impresionantes de Toronto y suele tener colas desde bien temprano para comprar tickets.

  • En coche, al este de Toronto: Tome la autopista 401 (MacDonald Cartier Freeway) hasta el Don Valley Parkway y continúe hacia el sur hasta la Gardiner Expressway. Una vez allí, viaje hacia el oeste hasta la salida de Spadina Avenue. Salga en Spadina viajando hacia el norte y gire a la derecha (este) en Bremner Boulevard.
  • En coche, al oeste de Toronto: Tome la autopista 401 (MacDonald Cartier Freeway) hasta la autopista 427 y vaya al sur por la 427 hasta la autopista Gardiner. Una vez allí, vaya hacia el este hasta la salida de la Avenida Spadina. Salga en Spadina viajando hacia el norte y gire a la derecha (este) en Bremner Boulevard.
  • En coche, al norte de Toronto: Tome la autopista 404 hasta que se convierta en la Don Valley Parkway. Continúe hacia el sur por la Don Valley Parkway hasta la autopista Gardiner. Una vez allí, viaje hacia el oeste por la Gardiner hasta la salida de la Avenida Spadina. Salga en Spadina viajando hacia el norte y gire a la derecha (este) en Bremner Boulevard.
  • Dónde aparcar: Hay varios aparcamientos a poca distancia del Acuario Ripley de Canadá. El estacionamiento se encuentra en Rees y Queens Quay, el Metro Toronto Convention Centre (MTCC), el estacionamiento subterráneo en Lower Simcoe Street, al sur de Bremner Boulevard, Front Street y Blue Jays Way y Blue Jays Way y Navy Warf Court.
  • Por TTC: Tome el metro hasta Union Station. Siga el SkyWalk oeste o camine hacia el oeste por el lado sur de Front Street hasta York Street o Simcoe Street. Siga por York Street o Simcoe Street hacia el sur hasta Bremner Blvd. Camine hacia el oeste por Bremner Blvd.
  • O: Tome el metro hasta la estación de St. Andrews. Camine hacia el oeste por King Street hasta John Street y siga por John Street hacia el sur, cruzando el puente de John Street hasta Bremner Blvd.
  • En el tren GO: Una vez que llegues a la Estación Unión, sigue el SkyWalk oeste o camina hacia el oeste por el lado sur de la calle Front Street hasta la calle York o la calle Simcoe. Sigue por la calle York o la calle Simcoe hacia el sur hasta Bremner Blvd. Camine hacia el oeste por Bremner Blvd.
  • Por UP Express: Una vez que llegue a la Estación Unión, siga el SkyWalk oeste o camine hacia el oeste por el lado sur de la calle Front Street hasta la calle York o la calle Simcoe. Siga la calle York o la calle Simcoe hacia el sur hasta Bremner Blvd. Camine hacia el oeste por Bremner Blvd.

Booking.com

Booking.com
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */