Qué hacer en Toronto en invierno

Lectura 5 – 10 min

13/05/2020

Toronto es bien conocida por sus visitas turísticas de primera clase, su increíble escena gastronómica y sus outlets. Pero lo que tal vez no sepas que aparte de estas actividades, hay muchas más que puedes hacer, sobre todo en los fríos inviernos de Toronto. Por ello, para que también puedes disfrutar de los meses más fríos, te dejamos a continuación una gran cantidad de actividades, eventos y deportes de invierno con los que no aburrirte.

Actividades de invierno para hacer en Toronto

Cuando estás de vacaciones y el clima se vuelve más frío, la tentación de ponerte tu y lucir el calor de tu lujoso hotel puede ser fuerte. Pero el aire libre todavía llama la atención incluso en invierno en Toronto. Hay mucho que hacer y algunos de los mejores lugares de interés de la ciudad se vuelven aún más hermosos con el polvo de la nieve. El cómodo edredón, el relajante spa y el bar con calefacción estarán allí cuando vuelvas. Aquí hay algunas actividades al aire libre que mejoran con el clima frío:

Patinaje sobre hielo

Ya seas un turista o un residente, un pasatiempo favorito de invierno en la ciudad es el patinaje sobre hielo. En Toronto hay muchas opciones, ya que hay docenas de pistas interiores y exteriores esperando a que te pongas los patines. Muchas de las pistas al aire libre también son gratuitas. Una de las más populares está en Nathan Phillips Square, frente al ayuntamiento.

Montar en trineo

Únete a los ciudadanos de Toronto y prepárate para deslizarte por tobogán por algunas de las populares laderas de Toronto. Puedes comprar o alquilar un trineo e ir a Riverdale Park, Trinity Bellwoods o Christie Pitts. Algunos parques prohíben el uso de trineos, así que asegúrate de comprobarlo primero.

Festivales y eventos de invierno

Los días fríos y las noches oscuras no impiden a los ciudadanos locales divertirse. En lugar de ello, se abrigan, engalanan la ciudad con luces brillantes y organizan una gran cantidad de eventos y festivales divertidos para mantenerte entretenido durante todo el invierno. Aquí están algunas de las festividades que se ofrecen:

Festival del Chocolate de Toronto

Del 1 de octubre al 11 de noviembre se celebra el Festival del Chocolate de Toronto, un verdadero Jardín del Edén para los chocolateros, ya que los chocolateros, pastelerías y restaurantes participantes ofrecen muestras gratuitas. Para disfrutar de una tarde decadente, acérquese a la elegancia eterna del Hotel Omni King Edward para tomar el té con un toque de chocolate, donde los bollos de mermelada se sustituyen por pasteles de chocolate.

El desfile de luces de Toronto

El desfile de luces de Toronto es una tradición festiva de casi 50 años. Marca el encendido del árbol de Navidad oficial de Toronto y es la mejor manera de tocar en la temporada de fiestas. Los espectadores quedarán impresionados por un brillante espectáculo de fuegos artificiales y una fiesta posterior con DJs, conciertos y patinaje sobre hielo en Nathan Phillips Square. Visita el 24 de noviembre para participar este año.

El Festival de Hielo de Bloor-Yorkville

El Festival de Hielo anual de Bloor-Yorkville es un festival como ningún otro, organizado por lo general enla primera quincena de febrero. donde los asistentess armados con cinceles, piolets e incluso motosierras pondrán a prueba sus increíbles habilidades mientras tallan artísticamente enormes bloques de hielo en el concurso de esculturas de hielo. El principal distrito cultural de Toronto estará cerrado al tráfico para que puedas unirte a la atmósfera de fiesta peatonal. Vota por tu escultura brillante favorita del día.

Winterlicious

El festival Winterlicious ofrece a los amantes de la gastronomía la oportunidad de probar cada año bocados selectos de los mejores restaurantes de Toronto. En la última semana de enero, más de 200 restaurantes populares pse organizan para ofrecer menús de tres platos a precio de descuento. No te olvides de ver también las demostraciones de cocina y las escuelas de cocina.

La semana de la rutina

Para una experiencia más humilde pero no menos sabrosa, participe en la Semana de la Poutine del 1 al 7 de febrero.
– Los restaurantes servirán su opinión sobre el clásico canadiense hecho de papas fritas, queso y salsa, con usted como juez. Increíbles aderezos pueden cubrir todo, desde salsa de pato y huevos fritos hasta cerdo, albóndigas o pollo shawarma.

Patios calefaccionados

– El amor de Toronto por los patios no termina con el verano; puedes experimentar el estilo de vida al aire libre en invierno acurrucándote en uno de los muchos patios con calefacción y zonas de descanso con fogatas. El Cactus Club es uno de los favoritos de Toronto, con un gran patio en el First Canadian Place.

Cataratas del Niágara

Aunque nos salgamos un poco de lo que es Toronto, realizar una ver las Cataratas del Niágara en invierno es todo un expectáculo, sobre todo si hace tanto frío que se quedan totalmente congeladas. De hecho antes de quedarse congeladas, del propio frío, las barandillas cercanas, las farolas y los árboles se transforman en brillantes esculturas de hielo por el rocío congelado de las cataratas.

Booking.com

Booking.com
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */