Qué ver en Vancouver

Lectura 5 – 10 min

24/05/2020

que ver en vancouver, lugares para visitar en vancouver, vancouver que ver, que visitar en vancouver, atracciones en vancouver, lugares para visitar em vancouver 100

Enclavada entre las montañas rocosas y el Océano Pacífico Norte, la diversa mezcla de patrimonio y modernidad de Vancouver la hace tan única y diferente como lo es su paisaje. Lo cierto es, que hay tantas cosas que hacer y ver en Vancouver, con sus atracciones turísticas, lugares cosmopolitas, zonas salvajes, estaciones de esquí y mucho más.

Por ello y para que puedas tener una buena guía antes de viajar, te dejamos una recopilación de las principales lugares turísticos de Vancouver con las que te aseguramos no tendrás tiempo para aburrirte.

Lugares para visitar en vancouver

1. Stanley Park

Teníamos que empezar nuestra guía con los mejores lugares que ver en Vancouver con uno de sus principales atractivos turísticos, «Stanley Park». Para que puedas hacerte una idea, este parque es más grande incluso que Central Park de Nueva York, ya que cuenta con más de 400 hectáreas de superficie. Este hermoso espacio verde cuenta con 500.000 árboles de cedro, abeto y cicuta, ocupando una península al noroeste del centro de la ciudad, al que podrás acceder caminando fácilmente desde cualquier punto. El parque alberga sorprendes y vibrantes playas que tienen cada ofrecen una sensación relajada.

Detente para almorzar en el parque o ve a una de las muchas atracciones que son perfectas para toda la familia. El Acuario de Vancouver es el más grande de Canadá y está situado en el centro del parque. También hay una piscina, un parque acuático y un ferrocarril en miniatura para disfrutar.

2. Montaña de los Urogallos

A sólo 20 minutos del centro de la ciudad y más allá del puente Lions Gate, esta atracción de la montaña se promociona como el «Pico de Vancouver» y nunca deja de proporcionar un día de entretenimiento para los visitantes. Las actividades populares de Grouse Mountain incluyen un espectáculo en el teatro de la cima de la montaña, maravillarse con las mejores creaciones de la naturaleza en el refugio de vida silvestre y viajar a su punto más alto por medio del tranvía aéreo.

Los entusiastas de los deportes de invierno también pueden aprovechar al máximo las laderas de la montaña durante los meses más fríos. De hecho, el esquí en la Columbia Británica es uno de los mejores de Canadá.

3. La autopista Sea to Sky

La autopista 99 es más conocida como la autopista «del mar al cielo» subes a alturas impresionantes a lo largo de una de las rutas de conducción más pintorescas de Canadá. Tu destino al final es Whistler, un lugar mágico en el que podrás esquiar en invierno y montar en bicicleta de montaña en verano. Por el camino pasarás por Squamish, una ciudad llena de diversión, lugar ideal para realizar actividades de aventura. Haz una parada en Garibaldi de camino para ver las impresionantes aguas del glaciar del lago Garibaldi.

4. Canada Place

Este hito es tan icónico para Vancouver como la Casa de la Ópera lo es para Sydney. Sus velas de 90 pies dominan la costa y el elegante edificio ofrece grandes vistas sobre el agua para ver los hidroaviones y los cruceros que salen. Al atardecer y al amanecer, el edificio se ilumina con colores preciosos para la iluminación diaria de «Velas de Luz».

Esta terminal es donde salen los cruceros a Alaska. También es la ubicación de algunos de los hoteles más lujosos de Vancouver, como el Pan Pacific y el Fairmont Pacific Rim.

6. Isla Granville

La isla de Granville es uno de los barrios más coloridos y vibrantes de Vancouver. Podrás llegar hasta aquí a través del puente de Granville, o para una experiencia inolvidable, a través de uno de los pequeños y brillantes Aquabuses que te llevan a través. Una vez aquí, descubrirás un enorme mercado que ofrece lo mejor de los productos locales, hechos de forma independiente.

Un tour gastronómico es una de las mejores maneras de darse un capricho. Pruebe los quesos, los embutidos, la fruta, las rosquillas y muchos más bocados sabrosos, todos hechos en Vancouver y sus alrededores.

7. Bahía Horseshoe

Visitar la vecina isla de Vancouver no podría ser más fácil. Simplemente dirígete a la Bahía Horseshoe en el norte de Vancouver para tomar un ferry rápido a Nanaimo. El viaje en ferry a través del Estrecho es impresionante en sí mismo. Una vez que llegues a la Isla de Vancouver, (alrededor de 2 horas y media de navegación) tendrás todo un mundo nuevo que explorar. Bosques antiguos en el Parque Nacional de la Costa del Pacífico, excursiones para ver ballenas desde la capital de Columbia Británica, Victoria, y para ver osos negros desde la ciudad del surf Tofino.

8. Coal Harbour

Este pequeño barrio comienza en el Canada Place y se extiende a lo largo de la costa hasta el Stanley Park. Bordeado por la ensenada Burrard, es un gran lugar para pasear y un lugar aún mejor para la observación de ballenas. Varios de los recorridos de observación de ballenas de Vancouver parten de Coal Harbour, listos para llevarte al Estrecho de Georgia. Elige un estimulante paseo en zodiac para vivir una verdadera aventura.

Una vez que estás en las aguas tranquilas, los gigantes del océano de Vancouver empiezan a aparecer. La población residente de orcas vive aquí todo el año, y también hay jorobadas migratorias de paso. La temporada de avistamiento de ballenas va de mayo a octubre.

9. Museo de Antropología

El Museo de Antropología de Vancouver, ubicado en la Universidad de la Columbia Británica, proporciona la introducción ideal a la cultura e historia de las Primeras Naciones que dieron en su día forma a la ciudad.

A tan sólo media hora del centro de Vancouver, la estructura de cristal y hormigón del Great Hall del Museo es una vista en sí misma. La colección del museo incluye exposiciones de arte de las Primeras Naciones de la Costa Noroeste de renombre mundial. El espectacular edificio tiene vistas a las montañas y al mar de la provincia. Las galerías permanentes del museo cuentan con más de 16.000 objetos de todo el mundo, mientras que sus exposiciones temporales muestran una serie de exposiciones especiales sobre las artes y culturas del mundo.

10. Acuario de Vancouver

Como os comentábamos anteriormente en el centro de Stanley Park, se encuentra el Centro de Ciencias Marinas del Acuario de Vancouver. Los visitantes pueden ver las criaturas marinas del acuario en numerosas exhibiciones mientras aprenden a cuidar la vida bajo el mar.

La aventura oceánica no se detiene aquí. Mientras que el Acuario de Vancouver ofrece a los turistas la oportunidad de explorar el mundo marino en tierra firme, la ciudad misma actúa como una puerta de entrada a la aventura. Más allá del entretenimiento urbano, puedes aventurarte en la naturaleza del Océano Pacífico Norte.

11. Galería de arte de Vancouver

Siendo el museo de artes visuales más grande del oeste de Canadá, la Galería de Arte de Vancouver cuenta con una amplia variedad de exposiciones. Desde maestros clásicos hasta obras de arte contemporáneo de vanguardia, hay colecciones de todo el mundo. Impresionantemente, la galería también es el hogar de una colección indiscutible de arte de la pintora Emily Carr. Conocida como «La respuesta de Canadá a Frida Kahlo», Carr se inspiró en los primeros pueblos de la costa noroeste del Pacífico.

Los visitantes pueden aprender más sobre esta colección y muchas más cosas en los tours gratuitos de la galería. Los tours se realizan los jueves y durante todo el fin de semana.

12. Mirador de Vancouver

Esta atracción imprescindible cuenta con vistas de 360º sobre Vancouver. Desde la plataforma de observación a 553 pies, puedes disfrutar de vistas panorámicas a través del icónico horizonte con las montañas de la costa norte como telón de fondo. Incluso el viaje en ascensor de cristal hasta la cima es divertido! La opción de un tour guiado te permite aprender todo sobre la historia de Vancouver y sus monumentos.

13. Chinatown

Esta vibrante comunidad ha estado ocupada con la actividad durante más de un siglo. El vecindario es rico en historia y patrimonio, a menudo colorido y siempre lleno de deliciosos restaurantes. Es el barrio chino más grande de Canadá, y el tercero de toda Norteamérica después de Nueva York y San Francisco. Chinatown cubre unas 6 manzanas al este del centro de la ciudad.

14. Parque de la Reina Isabel

Este impresionante parque de 52 hectáreas, cuenta con espectaculares jardines, pistas e tenis y campos de olf pitch+putt, pero su mayor atracción es el Conservatorio Floral de Bloedel. El único «jardín bajo cristal» de Vancouver, el conservatorio es el segundo mayor invernadero en forma de cúpula del mundo. Alberga más de 500 plantas, así como aves exóticas y carpas koi. Pasa unas cuantas horas tranquilas vagando por sus caminos circulares y sinuosos.

Booking.com

Booking.com
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */