Victoria

Guía de viaje a Victoria 2 días

Lectura 5 – 10 min

06/05/2020

Victoria, capital de la Columbia Británica, en la isla de Vancouver y el estrecho de Juan de Fuca, tiene una población de aproximadamente 335,000 habitantes. Es la ciudad más grande de la isla y su principal puerto y centro de negocios. Además de su importancia como sede del gobierno provincial, Victoria es conocida como una ciudad residencial debido a su clima templado, hermosos paisajes y muchos parques (incluido el Parque Beacon Hill).

Guía de viaje 2 Días en Victoria

Día 1

Esta es una ciudad que tiene fuertes lazos con el mar. No puedes escapar de su aspecto marino, y tampoco querrías hacerlo. Enriquece a Victoria, ya sea a través de los fantásticos mariscos frescos que se ofrecen o de la historia del comercio sobre la que se construyó la ciudad. Visitar los puertos que han sido tan importantes para el crecimiento de esta zona es una gran manera de pasar una mañana. Simplemente empápese de la actitud relajada y del buen tiempo. Esta es la mejor manera de comenzar sus 48 horas en Victoria, elegir las delicias que se ofrecen para frenar el hambre a media mañana, o disfrutar de un café con vistas al agua. El bullicioso frente de la ciudad es una gran manera de comenzar su viaje aquí. David, de The Travel Insider, sabe lo que hace que la ciudad funcione: «Victoria es todo sobre el agua. Pasear por su hermoso puerto interior. Tomar un taxi acuático, quizás a un restaurante del otro lado. Disfrutar de un tour por el puerto hasta el interior del mismo que pocos turistas sospechan que existe. Salir al Estrecho de Juan de Fuca para ver las ballenas. Viajando entre Victoria y los EE.UU. en ferry o en un gato rápido.»

Después de un almuerzo en el borde del puerto, salgan al mar y comprueben la increíble vida silvestre de los alrededores. Estas gloriosas criaturas sólo pueden ser apreciadas verdaderamente en la naturaleza. No hay mejor lugar para estar (casi) garantizado para verlas que en la costa de Victoria. Las compañías de turismo están tan seguras de que muchos de ellos te llevarán de nuevo gratis en el improbable caso de que no veas ballenas en tu primer viaje. Cameron Wears de Traveling Canucks cree que la zona es verdaderamente especial en lo que respecta a la observación de ballenas: «La isla de Vancouver es uno de los mejores lugares para avistar orcas en Columbia Británica, especialmente en los meses de verano, de mayo a octubre, durante la migración del salmón. Las ballenas, las aves marinas y otros animales marinos son atraídos a la zona para alimentarse, lo que resulta en una tasa de éxito del 95% en las excursiones de observación de ballenas. Nos sacamos la lotería en nuestro tour con el Príncipe de las Ballenas y vimos más de 25 orcas!»

Para hacer turismo sobre la marcha y tener una perspectiva diferente de Victoria, un coche de caballos es el vehículo más romántico que puedes elegir. Tan encantadoramente anticuado como algunas zonas de la ciudad, es fácil ver cómo se vería Victoria una vez que sonara con el sonido de los cascos de los caballos. Cameron piensa que es una de las mejores maneras de ver lo que la ciudad tiene para ofrecer: «Una forma diferente de descubrir la ciudad histórica en un coche de caballos. Los relajantes, románticos e informativos tours permiten a los visitantes ver las atracciones de la ciudad con estilo, mientras viajan a través de antiguos barrios residenciales, pintorescos caminos costeros y el segundo barrio chino más antiguo del norte».

El ambiente íntimo de un paseo en coche de caballos es perfecto para una noche de cita especial o una celebración con un ser querido y una forma maravillosa de completar su primer día en esta fabulosa ciudad. En el típico estilo canadiense, los locales harán un esfuerzo extra para asegurar que tengas una experiencia perfecta. Cameron sugiere, «Si tienes ganas de darle un giro al romance, la mayoría de los operadores te permiten abrir una botella de champán o de vino mientras recorres la ciudad de noche. Los carruajes tirados por caballos le recogerán en su hotel o restaurante. También puedes organizar tu viaje directamente desde los operadores de carruajes de caballos, situados junto a los edificios del Parlamento de la Columbia Británica. Los recorridos van desde 30 minutos a 1,5 horas».

Resumen del día 1

  • Por la mañana… Vagar por el puerto interior, parando para almorzar en los restaurantes locales.
  • Por la tarde… Ve a ver las ballenas en la costa…
  • Por la noche… Toma un paseo en carruaje de caballos por la ciudad…

Día 2 visitando Victoria

La mejor manera de abarcar la totalidad de la ciudad, con su compleja disposición, es desde un alto punto de vista. Sube al Monte Douglas, que, aunque un poco corto de estatura de montaña, es un gran lugar para ver la ciudad. Con Victoria desplegada debajo de ti, disfruta de un picnic a media mañana después de una estimulante caminata para empezar tu segundo día.

Con su fuerte enfoque en el mar que lo rodea, no es sorprendente que los deportes acuáticos sean una gran cosa en Vancouver, así que alquilar un kayak no es un problema. Si quieres experimentar algo un poco diferente, también puedes alquilar un equipo de buceo junto con lecciones para sumergirte de verdad en la maravillosa fauna marina.

Si es tierra firme la que hace flotar tu barco, Tracy cree que hay muchas opciones disponibles en y alrededor de la ciudad «si buscas experimentar algunas de las muchas actividades al aire libre disponibles desde el senderismo a la bicicleta, jugar al golf o pescar salmones». Hay muchas rutas de senderismo disponibles para todas las habilidades, así que si estás buscando un paseo tranquilo o una lucha con mucha adrenalina, habrá algo adecuado en la zona. Una gran opción a las afueras de Victoria son los famosos y hermosos Jardines Butchart.

La historia de la ciudad significa que disfrutar del centro va de la mano con maravillarse de los gloriosos edificios antiguos. El Fairmont Empress Hotel abrió sus puertas en 1908 y es un icono por su prominente posición en el puerto, además de ser famoso por su té de la tarde, que es un fabuloso pequeño lujo después de una mañana de esfuerzo. Si desea saber más acerca de los famosos residentes de Victoria, eche un vistazo a la casa de la artista canadiense Emily Carr, o eche un vistazo a los Libros de Munro pertenecientes al primer marido de la ganadora del Premio Nobel de Literatura, Alice Munro. Alternativamente, siga el consejo de Tracy y «disfrute de las compras, la comida y el teatro, que Victoria ha cubierto».” Continúa diciendo: «La ciudad también cuenta con algunos de los mejores museos del oeste de Canadá y es ahora un centro cosmopolita con un animado escenario de entretenimiento y una amplia gama de atracciones».

Para una experiencia verdaderamente única, confunde tu historia con algunos cócteles. Little Jumbo es un bar clandestino que absorbe toda la clase de la época de la prohibición y te lo devuelve con un aire de misterio. Escondido en un pasillo e indicado sólo por un letrero de elefante de color púrpura neón, es el epítome de las delicias secretas y es fantástico para un cóctel antes de la cena.

Si nos visita en pleno verano, un paseo en ferry es una forma fantástica de escapar del calor y salir al océano que brilla con tanta fuerza desde toda la ciudad. Cameron sabe que es una gran manera de ponerse en pie y aún así disfrutar de la zona: «Una forma divertida de moverse por el puerto interior es tomar el ferry de Victoria Harbour. Los pequeños ferries verdes y blancos salen de varios puntos alrededor del puerto, lo que hace que sea un mini-crucero relajante mientras descubres la ciudad».

También hay grandes lugares para comer y beber en el Muelle del Pescador, lo que hace que el ferry sea tanto el destino como el viaje y una forma maravillosa de completar sus 48 horas. Cameron dice: «Maravíllese con el icónico puente azul de acero de Johnson Street mientras los hidroaviones despegan y aterrizan en el bullicioso puerto. Busca las señales de «Parada del Ferry» en los principales lugares del puerto. Puedes parar en el Spinnakers Gastro Brewpub y tomar una refrescante pinta de cerveza artesanal o visitar el Fisherman’s Wharf y probar el mundialmente famoso fish and chips en Barb’s».

Mañana- Caminata / kayak / ir a pescar
Por la tarde… Echa un vistazo a un punto cultural y toma el té de la tarde en el Hotel Fairmont Empress.
Por la noche, toma un ferry al muelle de pescadores para una última cena.

Historia y curiosidades de Victoria

También es un centro popular para turistas estadounidenses y canadienses. Es un gran destino turístico que recibe más de 3.65 millones de visitantes al año. Victoria también es un puerto principal de cruceros. El centro de Victoria alberga muchos clubes nocturnos, teatros, restaurantes y pubs y también es un lugar donde se llevan a cabo muchos eventos públicos. Algunos de estos eventos incluyen los fuegos artificiales del Día de Canadá y los conciertos Symphony Splash.

Durante su estadía en Victoria, asegúrese de realizar una aventura de avistamiento de ballenas. Cada recorrido es en un bote pequeño y tiene un biólogo que hace un comentario en el camino. Para asegurarse de que las ballenas estén cerca, siempre hay un hidrófono en los botes para escuchar las voces de las ballenas. Esta increíble experiencia solo se ofrece desde finales de abril hasta finales de octubre. Si desea disfrutar de más de las espectaculares vistas de Victoria, visite el Parque Beacon Hill. Este parque está lleno de belleza natural y es un paraíso para los entusiastas de la naturaleza. La Gran Garza Azul y muchas otras especies de animales anidan aquí y llaman hogar a este lugar. Beacon Hill Park ofrece espacio para un campo de golf en miniatura e incluso un zoológico interactivo.

Cuenta con aserraderos y plantas de carpintería, fábricas de procesamiento de pescado, elevadores de granos y plantas de almacenamiento en frío. La ciudad es la base de una flota pesquera de aguas profundas; Una gran instalación naval está cerca. Fundada (1843) como Fort Camosun, un puesto de la Compañía de la Bahía de Hudson, la ciudad se llamó más tarde Fort Victoria. Cuando la isla de Vancouver se convirtió en una colonia de la corona, se estableció una ciudad en el sitio (1851-1852), llamada Victoria, y se convirtió en la capital de la colonia.

Beacon Hill Park es el principal espacio verde urbano de la ciudad. Comprende más de 62 hectáreas a lo largo de la costa sur de Victoria e incluye numerosos campos de juego, jardines bien cuidados, especies exóticas de plantas y animales como pavos reales salvajes y un zoológico interactivo. El parque también incluye algunas áreas de hábitat natural de pradera de roble de Garry, un ecosistema cada vez más escaso que alguna vez dominó la región. Cada verano, Beacon Hill Park acoge varios conciertos al aire libre y el popular Luminara Community Lantern Festival.

El puerto interior es la joya de Victoria. Separa el centro de Esquimalt, y los lugares más famosos de la ciudad están construidos a lo largo de su costa. El ferry desde los muelles de EE. UU. Se encuentra cerca de algunos hoteles. A continuación, pase por los Jardines Submarinos, el Museo de Cera y el Teatro Imax de National Geographic a lo largo de la corta caminata hacia la Legislatura de Columbia Británica.

Victoria es una ciudad que combina el encanto del viejo mundo con el estilo de vida activo que es sinónimo de Canadá. Nos encanta porque es la escapada perfecta tanto para los relajados como para los aventureros – ¡y se ve bastante bien para comer! Victoria fusiona los edificios históricos de Canadá con verdaderas tiendas de vida canadiense. Mejor aún, la arquitectura, a menudo impresionante y siempre interesante, está rodeada por un océano brillante lleno de algunas de las más increíbles formas de vida marina. Tracy de Destino Columbia Británica dice con lirismo lo mucho que Victoria tiene que ofrecer: «Situada en la isla de Vancouver, la capital de la Columbia Británica, Victoria, ofrece mucho a los visitantes. De hecho, Victoria fue votada como una de las 10 mejores ciudades de América del Norte por los lectores de la revista Travel + Leisure en 2015.»

En la zona más templada del Canadá, se describe que Victoria tiene un clima de verano mediterráneo que se combina con inviernos suaves y lluviosos, lo que la convierte en el punto medio fácil de la escala climática extrema del Canadá. Este fabuloso clima es la razón de los increíbles jardines que están dispersos por toda la ciudad. El exuberante follaje florece por donde se mire, lo que ha hecho que Victoria reciba el apodo de «La Ciudad Jardín». Un festín para los ojos y un bálsamo para tu pasión por los viajes, es un destino fantástico para cualquier vacación en Canadá.

Sin embargo, con tanto que ver en este gran país, los visitantes a menudo pueden encontrarse con poco tiempo y buscando maneras de sacar el máximo provecho de cada lugar. Afortunadamente, Victoria es la ciudad perfecta para tomar con un horario ocupado. Tanto si haces una parada en Victoria como parte de unas vacaciones en coche con mosca en Canadá o un crucero por la costa oeste de Canadá, podrás sentir de verdad a Victoria en sólo 48 horas, si sabes dónde buscar. Aquí, hemos compilado un itinerario fantástico para ayudarte a experimentar todo lo mejor de Victoria en sólo dos días.

Booking.com

Booking.com
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */