Ruta Canadá Oeste en 7 días

Lectura 5 – 10 min

06/05/2020

Si has llegado hasta aquí es por que te consideras una persona aventurera y que le gustan los retos. A nosotros también! Por eso hemos preparadp una ruta por el oeste de Canadá durante 7 días para que conozcas y descubras lo mejor de un país enorme, no solo en su dimensión geográfica si no en lo que puede aportarte al conocerlo.

Plan para hacer una ruta por Canadá Oeste

  • Alojamientos
    – 5 noches de alojamiento en hotel o caravana
  • Excursiones y excursiones turísticas
    – Viaje de 2 días desde Vancouver a Lake Louise
    – Recorrido por el campo de hielo de Columbia
    – Banff Lake Cruise & Tour
    – Explore el recorrido de Banff
  • Lo que necesitarás
    – Una cámara de fotos
    – Itinerario y mapas
    – Entradas al parque nacional
    – Ropa cómoda y mochila

Recorrer la Columbia Británica en verano te permitirá disfrutar de lugares de cuentos que son una verdadera maravilla. Asegúrate de incluir en tu itinerario por el Oeste de Canadá puntos tan importantes como el Valle de Columbia y las Montañas Rocosas de Kootenay. Esta área está llena de ríos, lagos, cascadas, playas, aguas termales minerales, prados alpinos y montañas nevadas. Cuatro de los siete parques nacionales de Columbia Británica se encuentran aquí.

Ahora que ya sabemos todo lo que necesitamos para planificar tu viaje, vamos a ello.

DÍA 1 – Vancouver a Kelowna

Su viaje de dos días por el oeste de Canadá comienza con una salida matutina de las vistas y sonidos del centro de Vancouver. El primer tramo de viaje hoy viaja desde el paisaje urbano, a través de la exuberante región del delta de Fraser y sobre el Paso Coquihalla. Comience a lo largo del poderoso río Fraser (llamado así por Simon Fraser, un comerciante de pieles que exploró el área en 1808), una importante ruta de desove de salmón. Cada otoño, hasta 10 millones de peces viajan hasta esta vía fluvial hasta el lecho exacto de su nacimiento, donde completarán su ciclo de vida al desovar y morir. Este acto, a su vez, atraerá y alimentará a muchos depredadores como las águilas y los osos que dependen de esta fiesta anual para desarrollar grasa corporal que los sostendrá durante los meses de invierno.

Más tarde en el día, una parada de dos horas en Minter Gardens alimentará su cuerpo y calmará sus sentidos con un delicioso almuerzo (incluido) y una caminata guiada por los exquisitos jardines. Después del almuerzo, continúe su caminata en la carretera de Coquihalla hasta el corazón del país ganadero. Una breve parada en el Merritt Visitor Center le da tiempo para estirarse y aprender sobre este territorio histórico, uno de los principales asentamientos ganaderos en Columbia Británica desde 1880.

Girando hacia el este, el camino lo lleva a la famosa región vinícola del Valle de Okanagan. La última parada del día es en una bodega local para un recorrido exclusivo y degustación educativa de vinos. Pruebe una variedad de vinos Okanagan hechos a mano en este entorno único y auténtico, rodeado de los viñedos reales donde se produce la fruta en el sitio. Kelowna es el centro cosmopolita y cultural del Valle de Okanagan, que incluye cinco campos de golf prístinos, playas de arena blanca, huertos y el área de esquí Big White, además de más de una docena de bodegas locales. Una llegada por la noche al hotel seleccionado de Kelowna permite tiempo para cenar (comida no incluida) y explorar el lago.

DIA 2 y 3 – Kelowna a Lake Louise

Después de un abundante desayuno (incluido), embarque en un tercer día de exploración que lo llevará al norte a través del Valle de Okanagan, a través de la ciudad de Vernon, hogar del área de esquí Silver Star, y en la pequeña ciudad de Armstrong. Disfruta de una breve parada antes de continuar tu viaje. Conduciendo más al norte, después de una breve parada en Sicamous, la «Capital de las casas flotantes de Canadá», se vuelve a conectar con la Trans Canada Highway # 1, donde el camino se abre paso hacia las montañas Monashee y pasa por Craigellachie, que es el sitio de la Último pico del ferrocarril canadiense del Pacífico en 1885. Este sistema ferroviario conecta Canadá de costa a costa.

Se realiza una parada para almorzar (incluida) en la ciudad alpina de Revelstoke, fundada en 1880 cuando se construyó el ferrocarril CP a través del área. Hoy en día, es un destino favorito cada vez mayor entre los entusiastas del aire libre para el golf, el senderismo, el esquí y el heliesquí. Ascendiendo el Paso de Roger, la cumbre del Parque Nacional Glacier, esta ruta sigue la línea ferroviaria del Pacífico canadiense a lo largo del camino. Uno de los aspectos más destacados del viaje es una parada en los túneles espirales. Esta característica única es una maravilla de la ingeniería que entra en el corazón del monte Stephen. Esto fue creado en 1909 con el fin de reducir la pendiente pronunciada de la línea de ferrocarril, un peligro de viaje temprano que causó la preocupación de los vagones fuera de control debido a la pendiente del 4.5% (2.2% es la pendiente deseada).

Poco después, ingrese al Parque Nacional Banff y haga la última parada del día en el mundialmente famoso Lago Louise, uno de los lagos verde esmeralda más impresionantes de las Montañas Rocosas canadienses. Originalmente fue nombrado «Lago Esmeralda» por Tom Wilson (ex miembro de la Policía Montada del Noroeste y empleado de CP Rail), antes de ser renombrado como Princesa Louise, la cuarta hija de la Reina Victoria. Esta noche, camine hasta la orilla del lago para su propia sesión de fotos de esta famosa escena y explore el magnífico Fairmont Chateau Lake Louise.

Día 5 – Tour en Banff

Una excursión por la mañana en el pueblo de Banff le brindará muchas oportunidades para ver los aspectos más destacados e históricos de la zona. Luego es una parada en Banff Gondola para subir a las cimas de las montañas y disfrutar de espectaculares vistas desde un paseo marítimo de un kilómetro o una plataforma de observación de 360 ​​grados. Más tarde, únete a una transferencia de turismo en autocar que pasa por Mount Norquay, Cascade Mountain y Upper & Lower Bankhead. Continuando hacia el lago Minnewanka, abordará un crucero en barco interpretativo de 1 hora por el lago más grande dentro del Parque Nacional Banff. Aprenda sobre la historia natural y las leyendas nativas que hacen de este lago un hito. Después del crucero, su guía del conductor lo recogerá del muelle y lo llevará a algunos ‘puntos calientes’ de animales donde tendrá excelentes oportunidades para observar algunos de los famosos animales salvajes de Banff, incluidos ciervos, alces, coyotes, osos y mucho más. Su excursión concluye con un traslado de regreso al pueblo de Banff.

DÍA 6 – Visitando el valle de Yoho

Disfruta de una mañana libre en Lake Louise. Esta tarde, se unirá a una excursión al Lago Esmeralda y al Valle de Yoho en el que será uno de los días más mágicos y naturales de tu ruta por Canadá Oeste.

DÍA 6 – Explorando Jasper

¡Experimente el Parque Nacional Jasper a través de los viajes de los primeros exploradores y vea la grandeza virgen! Esta mañana, la excursión comenzará a lo largo del poderoso río Athabasca Canadian Heritage, para aprender sobre David Thompson y el ecosistema del valle. Viaje sobre el Cañón Maligne, con su estrecho desfiladero y paredes de piedra caliza creadas por 10.000 años de flujo de agua. ¡Visita un lugar de misterio y leyenda india en ruta hacia Medicine Lake, donde a veces desaparece! En la aventura al lago Maligne, el lago natural más grande de las Montañas Rocosas canadienses y uno de los sitios más fotografiados del mundo, seguramente verá una gran variedad de vida silvestre de montaña.

Booking.com

Booking.com

También te puede interesar…

Dónde esquiar en Canadá

Las vacaciones de esquí en Canadá son una excelente manera de disfrutar de los mejores deportes de invierno como son...

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */